Frequently Asked Questions2019-09-27T08:31:15+00:00

Preguntas frecuentes

Con wefox puedes tener todos tus contratos disponibles en una misma app, con asesoramiento grauito de un profesional del sector. Puedes acceder fácilmente a todas tus pólizas en cualquier lugar, dar de alta nuevos contratos en cualquier momento o cancelar otros con tan solo un click. Y todo de manera gratuita. En caso de tener que dar un parte, nos pondremos de tu lado: tu asesor se encargará de todas las gestiones con la aseguradora para que tú puedas relajarte.
wefox es un producto de FinanceApp AG, empresa con oficinas en Berlín, Zurich, Viena y Barcelona. FinanceApp fue fundada en noviembre de 2014 por Dario Fazlic, Teodoro Martino, Jonathan Seoane, Fabian Wesemann y Julian Teicke con la visión de proporcionar a sus clientes con una visión rápida y global de sus pólizas de seguros, en cualquier momento y lugar. Junto a sus equipos de especialistas en marketing, producto e informática, el joven equipo ha desarrollado la primera plataforma en la que puedes acceder a todas tus pólizas a la vez que conseguir un asesoramiento completamente neutral de un especialista.
El zorro es el animal que mejor simboliza la inteligencia y el uso de la razón, características que nuestros clientes muestran al tener todos sus seguros al alcance de su mano. Nuestra misión es ayudaros a que podáis gestionar vuestras pólizas de la misma manera. ¿Sabías que en verano los zorros se alimentan de frutas como uvas, cerezas o ciruelas? Un zorro es también responsable de su familia. Se mantiene fiel a su familia durante toda su vida y cuida con mucho amor de sus cachorros.
¡Sí! Nuestros clientes pueden utilizar todos los servicios de wefox de manera gratuita. Nuestros gastos son sufragados por las aseguradoras al asumir parte de sus tareas de servicio al cliente. De esta manera las aseguradoras tienen menos que hacer y ahorran dinero y nosotros podemos ofrecerte un servicio incluso mejor para tus necesidades, con un único punto de contacto.
Registrarte en wefox es rápido y fácil. Tienes dos opciones. Puedes registrarte a través de tu navegador con tu correo electrónico y tu número de teléfono; o bien, puedes descargar nuestra app en App Store o Google Play y registrarte a través de ella. Una vez registrado se te asignará un consultor en base a tus necesidades, podrás subir tus seguros existentes y, en caso de que firmes el mandato del broker, podremos ayudarte a gestionar e incluso mejorar tus contratos existentes. ¡Sin necesidad de papeleo!
Pese a que wefox es gratuito y sin compromisos, necesitamos tu firma para poder solicitar los datos de tus contratos a tus aseguradoras actuales para poder mostrarlo en tu cuenta personal de wefox. Si además tenemos tu broker mandat firmado podrás hacer cambios en tu póliza directamente a través de la app, presentar reclamaciones o cancelar pólizas de seguro.

Un mandato es una carta de nombramiento que autoriza a wefox y tu asesor personal a gestionar tus contratos por ti. Con esta autorización, podemos hacer lo siguiente por ti:

  • Mostrar contratos en la app
  • Hacer cambios a pólizas de seguros, como un cambio de dirección
  • Reclamar daños y convenir pagos
  • Cancelar contratos
  • Iniciar nuevos contratos

Obviamente, podemos hacer todo esto únicamente si nos lo solicitas de manera explícita. Tan solo dinos qué deseas – vía app o web – y nosotros lo haremos por ti. De esta manera, ¡tendrás todo bajo tu control sin necesidad de preocuparte de nada!

Gracias al broker mandate firmado por ti, wefox tiene el derecho de solicitar los datos de tus contratos a las aseguradoras y mostrarlo en la app (solo para ti). Este proceso ha sido automatizado y digitalizado por wefox para que siempres puedas ver tus contratos actualizados.
Una vez te hayas registrado en wefox, tendrás un solo asesor para todos los contratos que hayas subido a nuestra plataforma. Este asesor es un broker registrado en la Cámara de Comercio. Para lograr registrarse, se necesita proporcionar un certificado conforme no tienes antecedentes penales y un certificado que acredite su especialidad.

Sí. Si así lo deseas podrás contactar con cada una de tus aseguradoras para cualquier duda o cuestión que tengas. Aun así, gracias a wefox no es necesario que lo hagas… ¡y no perderás tiempo! Tu asesor estará disponible para cualquier consulta gracias a nuestra app y podrá cogerte el testigo para que sea él quien se encargue de contactar a tus aseguradoras.

Por supuesto. Te animamos por eso a que te pongas en contacto con nuestro servicio al cliente a través de: [email protected] o el teléfono

+34 900 83 80 20.
Seguro, al 100%. La privacidad de nuestros clientes es una de nuestras máximas prioridades. wefox está comprometido en mantener toda tu información personal estrictamente confidencial. Además del uso de passwords personales, toda tu información se transfiere a nuestros servidores utilizando conexiones encriptadas (SSL). Además, te prometemos que nunca revelaremos tus datos a terceros.
Para completar al 100% tu registro en wefox, te enviaremos un código de verificación vía SMS. Este código se utiliza por motivos de identificación y de seguridad para evitar que terceros se registren o inicien sesión en tu cuenta.
El objetivo de wefox es lograr que todas las aseguradoras que existen en España aparezcan en nuestra app. Por el momento, tenemos más de 80 aseguradoras… ¡y esto es solo el principio!
En wefox podrás gestionar todos tus seguros, desde tu seguro de salud a tu seguro de mascotas.
La app de wefox ofrece una visión global – y completamente digital – de tus pólizas de seguros. Esto incluye toda la información importante relacionada con tu cobertura, tus tarifas o fechas límites. A su vez, nuestra app te permite comparar la cobertura de tu aseguradora con las del resto del mercado y mejorarla si fuera necesario.
Seguro. Digitalizar tus contratos no cambia nada: ni cobertura, ni servicios ni tarifa. wefox te ofrece la ventaja de tener tus contratos a mano y hacer cambios, pero solo cuando tú lo desees. Además podrás contar con el soporte gratuito de tu asesor personal.
Sí, si así lo deseas. Gracias al mapa de riesgos que habrás completado antes de registrarte podemos comprender tus necesidades y compararlas con tu cobertura actual. Tu asesor personal te podrá sugerir mejoras o pequeños cambios para optimizar tu cobertura a tu estilo de vida actual. Obviamente de manera gratuita y sin ninguna obligación.
Es muy fácil. Podrás hacer todo con tan solo tocar un botón. Tu asesor personal contactará contigo y te dará soporte por si tienes alguna duda o pregunta.